Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EXCLUSIVA DE 'SOCIALITÉ

Pillan al novio de Tamara Falcó en actitud muy cariñosa con otra chica

22 mayo, 2021 16:00

Durante la última semana, los rumores sobre las supuestas infidelidades de Íñigo Onieva a Tamara Falcó no han dejado de crecer.Hace unos días, Fani Carbajo entraba en directo en el programa de 'Viva la vida' para asegurar que había visto al novio de la Marquesa de Griñón enrollado con una chica en una fiesta en la que coincidió con él y que minutos más tarde le tiró los trastos.

Este sábado, el programa de Telecinco 'Socialité' ha sacado a la luz unas imágenes exclusivas en las que se ve aÍñigo descamisado junto a otra chica, en una actitud muy cariñosa y con bastante complicidad. "Cuando nos descubre se muestra alterado, nervioso. Escucho una conversación en la que le dice a sus amigos que se marcha porque se tiene que comportar", ha contado la reportera que les vio.

Según ha informado 'Socialité', varias personas que han asistido a fiestas con el novio de Tamara han desvelado que "se acerca mucho a las chicas en estos eventos" y que "se cree el rey de la noche y va todo el rato con la intención de pillar". Además, han contado que "ha montado fiestas en plena época de restricciones sanitarias".