Lester y Patricia

Lester y Patricia

Sociedad MUY CRITICADO EN LAS REDES

Lester, de "La Isla...", sube un desnudo inusual de su novia y le dicen que da asco

7 noviembre, 2020 12:18

No lo puede remediar. Lester, destacado concursante deLa isla de las tentaciones, se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales tras colgar en Instagram una imagen en la que aparece su novia,Patricia Pérez, totalmente desnuda en la cama, en una postura sexual.

Pese a que Lester trató de borrarla al momento, lo cierto es que la imagen ya había sido capturada por los internautas. Muchos la vieron y otros incluso la difundieron por las redes, donde algunos han cargado contra Lester por publicar este tipo de documentos.

"Das muchísimo asco", "Qué cerdo", "Este tío es lamentable", "No entiendo que Patry deje subirle esta foto", son solo algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter, donde no caben en su asombro por lo fuerte de la instantánea.

Ante el revuelo formado, Lester ha tomado la palabra y ha compartido un vídeo asegurando que fue "sin querer" y exigiendo que la gente "borre la imagen" por "decencia".

"A ver chicos, a todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Que esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí jugando, cosas de pareja. Ella me sacaba a mi, yo le sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto. Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo", decía mientras aparecía él en primer plano en albornoz y a su lado, Patricia, también en albornoz y con semblante de preocupación.