Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad TRAS 35 AÑOS EN RNE

Se despide Teo Díaz, uno de los históricos del periodismo deportivo en Castilla-La Mancha

23 octubre, 2020 17:33

Este viernes se ha despedido de Radio Nacional de España (RNE) uno de sus periodistas más carismáticos y queridos. Teo Díaz, la voz del deporte durante los últimos 35 años ha dicho adiós tras una extensa y prolífica carrera profesional.

Durante décadas ha sido uno de los profesionales más reconocidos en la profesión periodística en Castilla-La Mancha por su calidad profesional y también por su versatilidad. No en vano, fue colaborador del EL DIGITAL DEPORTIVO, la que fuera cabecera deportiva delgrupo Digital Comunicación 2006 editora también de EL DIGITAL CLM. Por aquella época llegó a simultanear su labor en radio, prensa digital y televisión como presentador de la franja deportiva regional en TVE.

Responsable de deportes durante lustros, empezó a simultanear la labor deportiva con la información general hasta que en el verano de 2016 RNE se fijaba en él para que ocuparael puesto de responsable de informativos de la cadena en Castilla-La Mancha.

Natural del pueblo toledano de Santa Olalla y licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, dice adiós un profesional que ha dejado una profunda huella en el periodismo, sobre todo en el deportivo, de la región. Desde EL DIGITAL CLM, solo nos queda felicitarte y desearte todo lo mejor en esta nueva etapa.