Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad SU ENTRENADOR PERSONAL BERNARDINO LOMBAO

Aznar, muy afectado por la muerte de una persona muy próxima por COVID-19

23 abril, 2020 18:33

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado que echará de menos a Bernardino Lombao, exatleta, presentador y entrenador deportivo que ha fallecido este jueves a los 81 años, al que ha definido como una persona "optimista, vital y cada día con un nuevo reto".

"No tengo palabras para expresar la tristeza que siento por el fallecimiento de Bernardino Lombao; de Lombardino, como le llamábamos cariñosamente en casa", ha confesado Aznar, que ha recordado que pasaron "24 años entrenando juntos".

En un apunte en su cuenta personal de Facebook, que ha recogido Europa Press, Aznar ha destacado las virtudes de Lombao, "siempre optimista, vital y cada día con un nuevo reto". "Esa era su actitud. Era una buena persona entre todas las buenas personas. Ya no te podré enviar más mensajes con la hora del entrenamiento 'chaval', como siempre hacía. Te voy a echar mucho de menos, Lombardino", ha afirmado.

El también presidente de la Fundación FAES ha colgado en su cuenta varias fotos con Lombao estos años: una del año 2002 le acompañó en la presentación de su libro; otra a punto de comenzar a entrenar, Bernardino en bici y Aznar corriendo; y una tercera entrenando de madrugada en La Moncloa con Martin Fiz y Abel Antón.

No tengo palabras para expresar la tristeza que siento por el fallecimiento de Bernardino Lombao; de Lombardino, como le...

Publicada por José María Aznar López enJueves, 23 de abril de 2020