Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad POR PARTE DE UN CÁMARA DE CUATRO

El periodista Eduardo Inda denuncia una presunta agresión en los pasillos de Telecinco

18 enero, 2019 16:03

El periodista Eduardo Inda ha sido presuntamente agredido este viernes a primera hora en los pasillos de Mediaset, el grupo audiovisual propietario de Telecinco y Cuatro.

Según OK Diario, el digital que dirige el propio Inda, la agresión se ha producido por parte de una operadora de cámara que forma parte del equipo de trabajo del programa de Risto Mejide en Cuatro.  El citado medio asegura que la mujer "se ha abalanzado sobre el director de OK Diario hasta golpearle con la cámara" y que "Inda ha acabado en el suelo tras recibir el golpe en el cuello y parte de la cara".

Todo ha ocurrido la mañana de este viernes cuando el periodista se dirigía al programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. "A las 8:35 de la mañana y nada más acceder Inda a las instalaciones, una operadora de cámara, acompaña de una redactora y de un tercer trabajador que les guiaba siguiendo al director del diario se han acercado a Inda para grabarle declaraciones. Las preguntas al director de este diario se centraban en la exclusiva publicada por OK Diario que ha revelado que el casoplón de Pablo Iglesias está construido dentro de los límites de uno de los parques naturales protegidos por la Comunidad de Madrid. Tras contestar Inda a las preguntas y destacar que el consejero de la Comunidad de Madrid acaba de ratificar las informaciones del diario, la cámara se ha abalanzado sobre él golpeándole con la cámara que portaba al hombro y con la que estaban grabando las preguntas", explica el periódico de Inda.

"El golpe asestado en la parte baja de la cara y en el cuello ha provocado que Eduardo Inda cayese al suelo. Y todo ello ha ocurrido en un contexto: en pleno ataque del programa de Risto Mejide, Todo es mentira, al periódico, al que ha acusado falsamente de haber mentido en la información del casoplón de Pablo Iglesias. En su programa, Risto ha llamado en repetidas ocasiones mentiroso a Eduardo Inda y al periódico, y todo ello, pese a haber publicado sistemáticamente este diario toda la documentación que afecta a la casa y a la reserva natural", añade la información.