Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad SU INTENTO DE 'KIKI CHALLENGE' TERMINÓ MAL

Intenta hacer el último reto viral y acaba con un derrame cerebral

11 agosto, 2018 09:34

Anna Worden ha necesitado ayuda para volver a caminar después de un accidente sufrido mientras realizaba el kiki challenge, el reto viral que consiste en bajarse del coche en marcha para bailar mientras te graban con la puerta abierta. 

Como relata El Español, esta vez ha estado demasiado cerca de cumplirse los peores presagios. La chica estadounidense, de 18 años, sufrió varias fracturas en el cráneo y un derrame cerebral al tropezarse cuando salía del automóvil para realizar el baile.  

La chica tropezó y se golpeó la cabeza, así que fue trasladada de inmediato a urgencias con una hemorragia interna. "Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza", explicó Worden.
 

Después de unos días de convalecencia, la joven necesitó asistencia para volver a dar sus primeros, pero la suerte ha querido que no le hayan quedado secuelas. Son muchos los países cuyas autoridades han alertado del peligro de este reto, tanto para quien lo practica como para los demás usuarios de la vía donde se graba.