Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad FELICITADO POR SUS PAISANOS PERIODISTAS DE ALBACETE

El albaceteño Pedro Piqueras recibe un premio nacional, y algo aún mejor

24 enero, 2018 07:31

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) ha trasladado su felicitación al periodista albaceteño Pedro Piqueras por haber sido merecedor del XVI Premio Nacional de Periodismo 'Pedro Antonio de Alarcón', en reconocimiento a su trayectoria profesional que inició a principios de la década de los 70 en Albacete.

En un comunicado, la Asociación destaca que el jurado de este premio, convocado por el Ayuntamiento de Guadix, en colaboración con la Diputación Provincial de Granada, ha resaltado la dilatada trayectoria del director de Informativos en Telecinco y el hecho de haberse convertido "en uno de los rostros televisivos más conocidos del país".

Cabe recordar que la Asociación de Periodistas de Albacete entregó a Pedro Piqueras el Premio a la Trayectoria en 2015, otorgado dentro de la gala de entrega de los Premios Periodísticos de la APAB celebrada en el Centro Cultural de la Asunción.

La Asociación de Periodistas de Albacete da la enhorabuena a "este gran profesional de la comunicación, que siempre ha sabido mantener una estrecha relación con su ciudad natal".