Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad POR "HUEVOS"

La famosa "talaverana" funda una revista y aparece desnuda en la portada

12 septiembre, 2017 07:21

Tras haber recibido numerosas críticas por los remedios naturales que populariza a través de su web, la actriz, Hija Adoptiva de Talavera de la Reina (Toledo),  ha decidido sacar la cara (y el pecho) por ellos. Lo ha hecho desnuda y embarrada en la portada de su propia revista, donde los defiende a capa y espada.

Gwyneth Paltrow (44) protagoniza la primera portada de Goop, la revista de salud y bienestar que ella misma ha fundado y que sale a la venta el próximo día 19 en Estados Unidos. Bajo el reportaje Tierra y Gwyneth, la actriz posa desnuda y cubierta de barro para defender, una vez más, la eficacia y salubridad de sus remedios caseros.

Y no sólo eso. En el interior de la publicación hay un reportaje en el que la ex del cantante Chris Martin (Coldplay) se somete a un tramiento rejuvenecedor con veneno de abeja: "El doctor te clava la abeja viva como si fuese una aguja de acupuntura. Lo he hecho en la cicatriz de mi cesárea", desvela la ganadora del Oscar por Shakespeare in love.

Los consejos de Paltrow han sido cuestionados por diversos especialistas. Por ejemplo, una reputada ginecóloga aseguró que los huevos de jade, que la exnovia de Brad Pitt aconseja para fortalecer el suelo pélvico, podían causar graves infecciones vaginales.