Foto: DGT

Foto: DGT

Toledo

Mañana de pesadilla por los atascos en la carretera que une Toledo con Madrid

Unas obras de mantenimiento en la calzada de la A-42 han convertido la vía en una ratonera con retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos.

8 abril, 2024 16:10

La mañana de este lunes 8 de abril ha sido complicada para los conductores que han circulado por la A-42, la carretera que une Toledo y Madrid. Unas obras de mantenimiento en una vía de por sí sobresaturada, en especial a la altura de la comarca de La Sagra, han provocado retenciones kilométricas en ambos sentidos.

A primera hora de la mañana, los usuarios afectados han sido los que circulaban en dirección a Madrid. Estas obras y un accidente sin consecuencias registrado a la altura del Señorío de Illescas, han dejado colas de vehículos de hasta una hora.

Pasadas las 15:00 horas, se ha repetido la misma estampa pero en dirección Toledo. En esta ocasión, las actuaciones que se estaban llevando a cabo a la altura de Yuncler (km. 47) han provocado tráfico lento hasta el kilómetro 39, ya en Illescas.

Retención en la A-42.

Retención en la A-42.

Se da la circunsntancia de que algunos usuarios de esta carretera han sufrido las dos retenciones en otra jornada negra de una vía convertida a menudo en ratonera.