Clientes durante la inauguración del supermercado Lidl de Luz del Tajo.

Clientes durante la inauguración del supermercado Lidl de Luz del Tajo.

Toledo

¿Qué días abrirán Luz del Tajo y Abadía en Toledo en lo que queda de Semana Santa?

Este es el calendario de los dos centros comerciales más importantes de la capital de Castilla-La Mancha.

29 marzo, 2024 10:02

La Semana Santa se alargará en la ciudad de Toledo este año 2024 un día más gracias a que el próximo Lunes de Pascua, 1 de abril, será festivo local. De esta forma, hay que tener en cuenta que las tiendas y supermercados de los dos centros comerciales más importantes de la capital regional, Luz del Tajo y Abadía, no abrirán sus puertas durante esa jornada.

Aquellos que necesiten llenar la nevera o renovar el armario deben saber que, durante la que queda de Semana Santa, tanto el centro comercial Luz del Tajo como el parque comercial Abadía solo funcionarán a pleno rendimiento este sábado 30 de marzo, volviendo a recuperar la normalidad en sus horarios desde el próximo 2 de abril. 

De esta forma, tanto este Viernes Santo -29 de marzo- como el Domingo de Resurrección -31 de marzo- en ambos establecimientos únicamente levantarán la persiana las áreas de restauración y ocio, pero no así las tiendas, supermercados y demás comercios.

A través de sus redes sociales, tanto Luz del Tajo como Abadía -que sí abrieron el Jueves Santo pese a ser festivo- han compartido su calendario para los próximos días: