Toledo

Margarita Robles: "El PSOE pondrá a Toledo en el mapa de la Unión Europea y de la OTAN"

La ministra de defensa ha participado en un acto en Sonseca junto al candidato al Congreso Sergio Gutiérrez.

20 julio, 2023 23:09

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este jueves que el PSOE va ha seguir trabajando "para que Toledo sea punto de referencia en España, en Europa y en el resto del mundo".

Así se ha expresado Robles en declaraciones a los medios antes de participar en un acto público en el restaurante Ákera de Sonseca (Toledo) junto al candidato al Congreso Sergio Gutiérrez.

Robles ha recordado que Toledo acogerá los días 29, 30 y 31 las reuniones de ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa de la Unión Europea, en el marco de las actividades de la Presidencia Española de la UE, unos encuentros que volverán a poner "en el mapa" a la capital.

Asimismo, ha puesto en valor la relación de Toledo con su Ministerio y ha indicado que es una de las provincias "donde más orgullo hay de España". Por ello, ha pedido que quienes "crean en España" apoyen al PSOE en las elecciones del 23 de julio

"Nosotros no insultamos, no descalificamos. Nosotros trabajamos y vamos a poner y estamos poniendo a Toledo en el mapa de la Unión Europea y en el mapa de la OTAN, que al final es en el mapa de la paz, del progreso, de la inversión y de la creación de puestos de trabajo", ha concluido.

Por su parte, Gutiérrez ha advertido de que en los comicios del 23-J se debe elegir "entre dos opciones": una representada en los socialistas, que "siempre han respetado los derechos de las mujeres y han mejorado salarios", y otra representada por el PP, "que cada vez que ha tenido oportunidad, ha recortado derechos".