Toledo

El ministro Bolaños se arranca a bailar con la alcaldesa de Toledo: "¡Gracias por la música!"

Ambos han participado este lunes en un acto de campaña con personas mayores celebrado en Toledo.

23 mayo, 2023 10:55

"A los socialistas nos gustan las campañas porque tenemos mucho que contar, muchas medidas y propuestas de las que hablar... y también por los bailes". Así se ha expresado el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, a través de Instagram, donde ha compartido una foto bailando con la alcaldesa de Toledo y candidata a la reelección, Milagros Tolón.

Tanto Bolaños como el expresidente de Castilla-La Mancha José Bono acompañaron este lunes a Tolón en un acto de campaña con personas mayores celebrado en el Restaurante Venta de Aires de Toledo. Allí fue mucho mejor recibido que el 2 de mayo en la Puerta del Sol de Madrid, cuando intentó subir a la tribuna de autoridades durante la parada militar con motivo del día de la comunidad y una empleada de Isabel Díaz Ayuso le impidió el paso. 

Sin embargo, en esta ocasión se mostró muy integrado. Tanto que incluso el acto terminó con un baile y así lo ha querido dejar plasmado en sus redes sociales, donde ha dado las gracias a la regidora de la capital "por la acogida y por la música". Según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas, salió encantado, comentando que el público estaba "entregado" y que hay "alcaldesa para rato".

Un acto "necesario"

También Tolón ha querido dejar constancia de ese momento en su Instagram personal, donde ha compartido un vídeo explicando que "el de hoy ha sido un acto necesario que surge de la gratitud y del cariño hacia nuestros mayores". "Hoy, en compañía del ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, y del ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, adelantamos algunas de las principales iniciativas de nuestro ‘Plan Mayores’ para la próxima legislatura", ha publicado en un post.