El Mago Yunke en uno de sus números.

El Mago Yunke en uno de sus números.

Toledo

El Mago Yunke y 'Castilla-La Mancha Big Band' llegan a Toledo: cómo adquirir las entradas

Actuarán este fin de semana en el marco del Ciclo 'Hecho en Toledo'.

23 mayo, 2023 20:19

'Castilla-La Mancha Big Band' y el Mago Yunke llegan este fin de semana al Teatro de Rojas de Toledo en el marco del Ciclo 'Hecho en Toledo'. Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en las taquillas o a través de www.teatroderojas.es.

Este viernes a las 20 horas tendrá lugar el concierto de 'Castilla-La Mancha Big Band' bajo la dirección de Raúl Miguel y la voz de Abel Trigó. Se trata de una iniciativa de profesiones castellano-manchegos con un cuidado trato a las esencias del blues, latin, swing, soul y jazz.

El grupo cuenta con Raúl Miguel, uno de los músicos más completos del panorama musical del país, galardonado con el segundo premio del Concurso Internacional de Dirección de Orquesta de Londres. También con Abel Trigó, músico y compositor galaico-alemán, afincado en Toledo y conocido por sus numerosas actuaciones en las últimas dos décadas con diversas formaciones.

Mago Yunke

El sábado, a partir de las 20 horas, será el Mago Yunke con su espectáculo 'Origen'. Actuará en el auditorio del Palacio de Congresos El Greco, donde deleitará al público con espectaculares números y una sorprendente puesta en escena.

Será la vuelta a los escenarios de un mago que trae un espectáculo donde el espectador es el centro de sus ilusiones a través de un viaje que hará al público cuestionarse la realidad. El ilusionista, Premio Mundial de Magia, ha creado espectáculos de un éxito sin precedente, además de convertir la magia en su pasión.