La Plaza del Corral de la Campana (Google Maps).

La Plaza del Corral de la Campana (Google Maps).

Toledo

Herido por arma blanca durante una pelea en una céntrica discoteca de Toledo

El agredido durante una reyerta ocurrida durante la madrugada del viernes al sábado tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Toledo.

3 diciembre, 2022 10:44

Madrugada violenta en una céntrica y conocida discoteca de la ciudad de Toledo, ubicada en la Plaza Corral de la Campana, frente al Palacio de Congresos "El Greco" y muy cerca de la Plaza de Zocodover. Allí, una pelea ocurrida sobre las 5:30 horas ha dejado a un hombre herido por arma blanca

El agredido, de 32 años de edad, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Toledo a consecuencia de un corte que no reviste gravedad.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que la víctima fue desplazada hasta el centro hospitalario del barrio de Santa María de Benquerencia por una ambulancia de soporte vital básico.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron hasta el lugar de los hechos.

La Policía Nacional ha informado a la agencia de noticias Europa Press que el agredido ha prestado declaración en comisaría este sábado por la mañana y que a lo largo de la jornada se ha identificado a varios intervinientes en la pelea, aunque por el momento no se han practicado detenciones.