Toledo

Cope Castilla-La Mancha premia al farmacéutico talaverano Paulino Estrada

Ha sido reconocido por sus 30 años al frente de la cooperativa Cofarta.

2 diciembre, 2022 11:13

La Cadena Cope en Castilla-La Mancha celebraba este jueves por la noche, después de dos años interrumpidos por la pandemia, la décima edición de sus premios en los que han reconocido la labor de trece personas, instituciones y asociaciones que han contribuido al desarrollo de la región desde diversos ámbitos.

Uno de estos galardones ha recaído en el farmacéutico de Talavera de la Reina Paulino Estrada, como reconocimiento a su trayectoria profesional durante los últimos 30 años al frente de la Cooperativa Farmacéutica de Talavera (Cofarta)una de las mayores empresas de Castilla-La Mancha y de las cooperativas de farmacia más importantes del centro de España, que abastece a varias comunidades autónoma.

Estrada estuvo arropado por su esposa, la diputada nacional del PP Carmen Riolobos, y por otros miembros del partido como el también diputado nacional Vicente Tirado o el concejal en el Ayuntamiento de Toledo, Miguel Ángel de la Rosa.

En el acto, que se celebró en el centro cultural San Marcos de la capital castellano-manchega, también fueron reconocidos el Arzobispado de Toledo por la organización del Año Jubilar Guadalupense, la Cátedra del Tajo UCLM-Soliss, el deportista de los récord Guinnes Christian López, kiosko Catalino de Toledo, el Grupo Candela y Son, la marca 'Campo y alma' cuyo galardón fue recogido por la consejera Blanca Fernández, el diseñador Ulises Mérida, los conventos de Toledo, el grupo Pecados y Danzantes de Camuñas. la doble campeona de parakárate Isabel Fernández, los actos del VIII Centenario de Alfonso X El Sabio y el parque temático Puy du Fou España.