Otra foto que eleva al talaverano Manu Trigueros a rey del verano

Otra foto que eleva al talaverano Manu Trigueros a rey del verano

Toledo REDES SOCIALES

Otra foto que convierte al talaverano Manu Trigueros en rey del verano

El centrocampista del Villarreal no para de recibir elogios.

5 julio, 2022 16:34

No hay día que no conozcamos detalles de las vacaciones de Haaland en Marbella o Cristiano Ronaldo y familia en Mallorca. Yates, comidas lujosas o coches deportivos que en muchas ocasiones comparten ellos mismos por redes sociales. Pero en este top de vacaciones y futbolistas mediáticos se ha colado el centrocampista del Villarreal Manu Trigueros de una manera muy diferente.

El futbolista de Talavera de la Reina ha vuelto a hacerse viral con una imagen en la que deja patente que el lujo y las excentricidades no son necesarias para disfrutar de un verano en familia. En su última publicación en Instagram, ha compartido un momento de su veraneo en la playa de Benicassim junto a su hija en la que se le ve ataviado como un español más, con gorro, bañador y camisa sentado en una tumbona. Al lado, los útiles de la pequeña para hacer castillos de arena y hasta un carro para llevar todos los útiles playeros.

Con un lacónico "playeo", el talaverano se ha ganado los 'me gusta' y los comentarios de sus followers, incluidos otros futbolistas. Por ejemplo, el central del Betis Marc Bartra ha destacado su "buen pechito lobo," a lo que Trigueros le ha contestado que es "demasiado tarde para quitar por la marca que se quedaría."

Pero este post no es el primero que se viraliza del futbolista este verano. A comienzos de junio, coincidiendo con su paso por Talavera de la Reina, compartió otra imagen junto a un plato de cocido y una botella de vino en casa de sus padres.

El aquel momento, despertó los mismo halagos que ahora por demostrar que ser futbolista de Primera División y campeón de la UEFA no está reñido con ser un tío normal.