Panorámica de Toledo

Panorámica de Toledo

Toledo CINE

El Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece su apoyo para el nuevo rodaje de una película en Toledo

La CLM Film Commission está colaborando con esta productora para la tramitación de permisos y la obtención de autorizaciones.

10 febrero, 2022 15:37

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición de la productora Morena Films todo el trabajo de apoyo y asesoramiento que ofrece la Castilla-La Mancha Film Commission a la industria audiovisual, para el desarrollo de proyectos cinematográficos en la región.

Así lo ha trasladado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, a los representantes de la productora Morena Films, que ultiman estas semanas en Toledo el rodaje de un proyecto cinematográfico que incluirá entre sus escenarios a la capital regional, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Patricia Franco, acompañada de la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha recibido en su despacho al productor Juan Gordón y su ayudante, Rodrigo Espinel, de Morena Films, con quienes ha abordado la colaboración que desde hace tiempo mantiene el Gobierno regional, a través de la Castilla-La Mancha Film Commission, con la productora, para un proyecto cinematográfico que va a tener como uno de sus escenarios de rodaje la ciudad de Toledo.

Permisos y autorizaciones

Entre esos trabajos, la CLM Film Commission está colaborando con esta productora para la tramitación de permisos y la obtención de autorizaciones, además de apoyar y coordinar las diferentes visitas a las posibles localizaciones del rodaje, previsto a partir de los meses de marzo o abril.

Por su parte, desde Morena Films han avanzado algunos detalles de la producción, que continúa con las tareas de localización en diferentes emplazamientos de la capital regional.