La gasolinera de Luz del Tajo se prepara para volver a funcionar.

La gasolinera de Luz del Tajo se prepara para volver a funcionar.

Toledo

La gasolinera del centro comercial Luz del Tajo de Toledo se prepara para reabrir

La gasolinera se cerró con la marcha de Eroski, pero en breve volverá a prestar servicio bajo la marca "On-Way".

21 enero, 2022 17:04

El hipermercado Eroski cerró sus puertas en Luz del Tajo y dijo adiós a la ciudad de Toledo a finales del pasado mes de julio, momento en el que también dejó de prestar servicio la gasolinera que la compañía vasca tenía a la salida del centro comercial toledano.

Ahora, tras medio año sin actividad, la gasolinera de Luz del Tajo volverá a funcionar bajo la marca "On-Way", que se ha hecho cargo de su explotación y ha apostado por el modelo autoservicio, por lo que serán los propios clientes quienes tengan que llenar los depósitos de sus vehículos. 

Los trabajos de reacondicionamiento de la estación de servicio del centro comercial toledano se encuentran muy avanzados, por lo que se espera que la reapertura se lleve a cabo en los próximos días.

Mientras tanto, en el interior de Luz del Tajo prosiguen las obras para reconvertir el gran espacio abandonado por el hipermercado Eroski en la planta baja del centro comercial en once nuevos locales de dimensiones más reducidas, presupuestadas en 2.750.000 euros.