María Toledo ante la Puerta del Reloj de la catedral primada.

María Toledo ante la Puerta del Reloj de la catedral primada.

Toledo MÚSICA

María Toledo, como C Tangana, publica un videoclip grabado en la Catedral primada

La cantante toledana ha dicho que "desde niña tenía el sueño de grabar en la Catedral de mi tierra".

8 octubre, 2021 13:44

Casi en paralelo al escándalo que se montado en Toledo por la canción grabada en la Catedral primada por el cantante C Tangana, se ha publicado un videoclip de María Toledo que también tiene como escenario el templo toledano.

El cabildo catedralicio parece haber abierto la mano para este tipo de acciones, que además de la publicidad que llevan implícitas deben suponer una importante fuente de ingresos, sobre todo después del largo cierre que han sufrido con motivo de la pandemia del coronavirus.

"Desde niña tenía el sueño de grabar en la Catedral de mi tierra. Si tienes un sueño, persíguelo. No dejes de imaginar que todo puede suceder", ha comentado María Toledo en las redes sociales. El contenido de su videoclip nada tiene que ver con el de C Tangana, ni en las formas ni en el fondo, y es completamente respetuoso con lo que representa la Catedral para los que profesan la fe católica. La diferencia parte del propio título de ambas canciones. El "Ateo" de Tangana, frente a "Cuando sale la luna" de María.

El videoclip de la canante toledana se ha grabado en distintos puntos de la Catedral. En la foto de portada aparece vestida totalmente de blanco delante de la Puerta del Reloj.