Foto: Lisardo GC

Foto: Lisardo GC

Toledo SOLIDARIDAD

Los Yébenes se llenará de joyas de cuatro ruedas este domingo con un fin solidario

Acogerá una concentración de coches clásicos y los fondos recogidos irán a parar a la Asociación de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas de Toledo (ADEMTO).

29 septiembre, 2021 18:54

La localidad toledana de Los Yébenes acogerá este domingo 3 de octubre desde las 10:00 horas una concentración de coches clásicos con fines solidarios. Después de no poder celebrar este evento en 2020 por la pandemia, la localidad monteña volverá a llenarse de joyas de cuatro ruedas con un único fin: recaudar fondos para la Asociación de Eclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas de Toledo (ADEMTO).

Las inscripciones cuestan 10 euros e incluyen consumición, bolsa de regalos y la posibilidad de entrar en diferentes sorteos. Además, todos los que se acerquen podrán adquirir participaciones para entrar en el sorteo de un Renault 4. 

Desde la organización, señalan que "los coches clásicos, que han marcado la vida de muchas personas, son el vivo reflejo de una España que no podemos olvidar."

De cara a esta edición, esperan como mínimo repetir los buenos datos de 2019, cuando se inscribieron 450 vehículos que llegaron de diferentes puntos como Madrid, Cuenca o Ciudad Real, pero también de la propia localidad.

Este evento está organizado y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Yébenes, Clasicos Los Cacharritos, Clásicos Los Yébenes y ADEMTO.