Foto: Consorcio de Toledo

Foto: Consorcio de Toledo

Toledo TURISMO

Vuelven las visitas guiadas por Patrimonio Desconocido del Consorcio de Toledo

Se reanudarán este viernes de manera gratuita.

22 julio, 2021 16:42

El Consorcio de Toledo reanudará este viernes, 23 de julio, sus visitas guiadas al Patrimonio Desconocido, fruto de la colaboración entre este organismo y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha, de manera gratuita y respetando las medidas de seguridad.

Las visitas partirán del Centro de Gestión de Recursos Culturales y tendrán lugar de martes a domingo, a las 11.00 horas y a las 19.00 horas. Todos los días se visita un espacio diferente, según ha informado el Consorcio en nota de prensa.

Entre los lugares a los que se accederá en estas rutas se encuentran el Convento de Santa Clara, el Pozo del Salvador, el Convento de Comendadoras y de Santa Isabel, la Iglesia de San Sebastián y los Baños de Tenerías, el Baño del Ángel y el Baño de la Casa del Judío, Thermae, la Cripta y Capilla de San Jerónimo Concepcionistas, los Baños del Cenizal y Caballel, la Mezquita del Cristo de la Luz, Patios singulares, la Iglesia de Santo Domingo el Real y Sala Capitular del Convento de San Clemente.

En el acceso a estos espacios se deberá cumplir con las medidas de seguridad sociosanitarias estipuladas, como el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, aforo controlado y distancia de seguridad.