Adolfo Suárez Illana y Pablo Casado, en una imagen de archivo

Adolfo Suárez Illana y Pablo Casado, en una imagen de archivo

Toledo JORNADAS DE LA FUNDACIÓN CONCORDIA Y LIBERTAD

Pablo Casado, este lunes en Toledo en un acto con Adolfo Suárez Illana y Paco Núñez

Destacado acto este lunes en Toledo de la Fundación Concordia y Libertad. La jornada reunirá al presidente nacional del PP, Pablo Casado, junto a Adolfo Suárez Illana, Pedro Barato y Paco Núñez, entre otras personalidades.

11 julio, 2021 18:45

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura, este lunes 12 de julio, a las 13:00 horas en Toledo, la segunda sesión de las Jornadas "Reto demográfico y despoblación rural", organizadas por la Fundación Concordia y Libertad. Intervienen además el presidente de ASAJA, Pedro Barato, y la fundadora de PlenEat.es y RUSTICAE, Carlota Mateos.

El acto, que tendrá lugar en los Viñedos de El Cigarral de Santa María de la capital de Castilla-La Mancha, será inaugurado a las 11:00 horas por el presidente de la Fundación, Adolfo Suárez Illana, y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Posteriormente, a las 11:30 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre el Impulso de la actividad económica y generación de empleo en la zona rural, moderada por la portavoz del GPP en la Comisión y Agricultura en el Congreso y secretaria de Agricultura de Despoblación del PP, Milagros Marcos.