Joaquín García-Navas

Joaquín García-Navas

Toledo ADIÓS A JOAQUÍN GARCÍA-NAVAS, EXALCALDE DE CABEZAMESADA

Muere un querido exalcalde toledano que dejó huella durante más de 20 años en su pueblo

2 junio, 2021 07:59

Consternación, impotencia y gran dolor el que se vive desde la tarde de este martes en la localidad toledana de Cabezamesada con el fallecimiento de quien fue durante más de 20 años alcalde de la localidad, Joaquín García-Navas Díaz Garzón, tal como ha informado Quijote Digital.

Ha fallecido el exalcalde de la localidad toledana de Cabezamesada Joaquín García-Navas Díaz Garzón. Una noticia que ha dejado en shock a todos los que le conocían y querían. Durante más de 20 años Joaquín García-Navasfue alcalde de su pueblo y su laboral dejó huella a lo largo de todo su mandato.

Según informa Quijote Digital, los alcaldes y alcaldesas de toda la comarca han ido manifestando conforme se han enterado del fallecimiento, su tristeza y apoyo a la familia en estos duros y complicados momentos.

El Ayuntamiento y su alcaldesa, Eva Aguilar, han informado de que se ha decretado para este miércoles 2 de junio luto oficial en Cabezamesada, banderas a media asta y crespón negro. La capilla se ha ubicado para velar el cuerpo en el centro cultural José Herrero de Cabezamesada y este miércoles a las 19:30 horas será el entierro. Descanse en paz.