La fachada del estanco que ha sido atracado en Menasalbas (Google Maps)

La fachada del estanco que ha sido atracado en Menasalbas (Google Maps)

Toledo SUCESO EN MENASALBAS

Dos detenidos por atracar un estanco en la provincia de Toledo: la Guardia Civil busca a los demás

24 mayo, 2021 18:14

Atraco sin heridos en el estanco de la localidad toledana de Menasalbas, ubicado en la calle Lagares. Allí, varias personas han amenazado con armas blancas a la persona que atendía el negocio y han huido en coche. La Guardia Civil ha llegado momentos después al lugar de los hechos y posteriormente ha conseguido detener a dos de los ladrones.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que los hechos han tenido lugar sobre las 16.00 horas.

El atraco se ha producido tras intimidar estas personas con arma blanca a la persona que se encontraba en el estanco, pese a lo cual no ha habido que lamentar heridos.

La Guardia Civil se ha desplazado al lugar de los hechos y posteriormente ha logrado detener a dos personas como presuntas autoras del atraco.

Fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que la Policía Judicial ha abierto una investigación por esos hechos y que es posible que haya más supuestos autores de los mismos, que se están intentando localizar.