Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo DISPOSITIVO ESPECIAL

Ojo a los cortes de tráfico y desvíos que habrá este lunes en la calle Hombre de Palo de Toledo

13 noviembre, 2020 13:25

Con motivo de las obras a realizar en calle Hombre de Palo, la Policía Local ha organizado un dispositivo especial de movilidad coordinado con los responsables de los trabajos que se va desarrollar desde el lunes 16 hasta la finalización de esta primera fase del proyecto, prevista para antes del periodo navideño.

Desde el lunes 16 el tráfico de vehículos quedará totalmente cortado durante las 24 horas del día en calle Hombre de Palo desde su intersección con calle Arco de Palacio, siendo todo el tráfico desviado por calle Trinidad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los vehículos que pretendan acceder al garaje situado en calle Hombre de Palo han de hacerlo entrando por el pivote del Túnel de Sindicatos, calle Tornerías y calle Chapinería hasta Cuatro Calles, y desde allí, por sentido contrario en Hombre de Palo hasta el garaje. Igual recorrido han de hacer los vehículos autorizados a acceder por el pivote de Hombre de Palo.

Los vehículos de carga y descarga que habitualmente acceden por esta calle hacia calle Comercio y Cordonerías han de hacerlo por Túnel de Sindicatos, Tornerías, Chapinería, a Cuatro Calles. Por otro lado, el tránsito peatonal se intentará mantener abierto siempre que el desarrollo de la obra así lo permita y en caso contrario se señalizaran los itinerarios peatonales correspondientes.