Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo VILLASECA DE LA SAGRA

De esta guisa ha aparecido un pueblo toledano por culpa de 'Jaguar'

13 noviembre, 2020 19:43

La localidad toledana de Villaseca de la Sagra ha retrocedido estos días a la Segunda Guerra Mundial para convertirse en parte del campo de concentración de Mauthausen. Esta impactante imagen forma parte del rodaje de 'Jaguar', una serie de la plataforma Netflix en la que participan actores de la talla deBlanca Suárez, Adrián Lastra, Francesc Garrido y Óscar Casas.Esta nueva apuesta audiovisual cuenta cómo una vez terminado el conflicto, un grupo de supervivientes se dedica a perseguir a nazis.

De esta manera, más de 400 extras (respectando escrupulosamente las normas contra el Covid-19) han estado rodando esta semana diferentes tomas por localizaciones de Villaseca de la Sagra. Tanto el Consistorio como su alcalde han vuelto a demostrar su sensibilidad en apoyo a la cultura cinematográfica colaborando con la productora del filme, Bambú Producciones, sin cobrar ningún tipo de alquiler por las instalaciones que han precisado.

Ésta no es la primera vez que Villaseca de la Sagra sirve de plató cinematográfico. En el verano de 2018, parte de Terminator 6,protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, también se rodó en la localidad sagreña.