Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo FIRMA DE ACUERDO

Soliss apoya a la histórica Asociación Cultural Montes de Toledo

31 marzo, 2019 09:54

La sede Central de Soliss Seguros en el centro de Toledo ha acogido la firma de un acuerdo con la histórica Asociación Cultural Montes de Toledo para el fomento de su actividad. Para Soliss Seguros la comarca de los Montes de Toledo es absolutamente prioritaria y este acuerdo manifiesta su compromiso con la difusión de su cultura y orgullo comarcal, hoy amenazados por la despoblación.

La Asociación, fundada en 1977, es una verdadera referencia del comarcalismo monteño, gracias a su encomiable e ininterrumpida labor desempeñada durante más de 40 años, en la que destacan los 165 números editados de su “Revista de Estudios Monteños” (verdadera enciclopedia de la cultura de los Montes, con más de 5.000 páginas publicadas y 100 autores representados) y las fiestas de “La Llega” que cada año se desarrollan en una localidad de la comarca que engloba 35 municipios de las provincias de Toledo y Ciudad Real.

En el acto de firma han estado presentes Ventura Leblic (presidente de la Asociación) y Eduardo Sánchez Butragueño (director de Comunicación de Soliss).