Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo PONEN EN VALOR LAS ÚLTIMAS OPERACIONES EN LA CAPITAL

El Sindicato de Policías Locales pide más agentes para la ciudad de Toledo

20 junio, 2017 18:46

El Sindicato de Policías Locales (SPL) de Castilla-La Mancha solicitará al Ayuntamiento de Toledo que se incremente el número de policías locales en el turno de noche y se creen nuevos puestos en la plantilla incorporando nuevos agentes.

Al hilo de esta demanda, que han anunciado a través de una nota, el sindicato de policías locales pone en valor las nuevas detenciones llevadas a cabo por este cuerpo en las dos últimas semanas en Toledo.

Así, recuerdan que, el pasado 9 de junio, la Policía local de Toledo, gracias a la colaboración ciudadana, detuvo a tres jóvenes con antecedentes mientras procedían a robar los catalizadores de los vehículos estacionados en el parking de la calle Coronel Baeza.

Diez días después, una actuación conjunta de la Policía Nacional y la Local llevó a una nueva detención de otros tres individuos que intentaban robar un vehículo en el toledano barrio de Azucaica, también de madrugada.

El Sindicato de Policías Locales ha felicitado a los compañeros del turno de noche por el trabajo efectuado y agradecido a los agentes de la Policía Nacional su disposición a sumar esfuerzos para evitar delitos en Toledo y garantizar la seguridad de los agentes del servicio.

En este contexto anuncian también su intención de pedir al Ayuntamiento que se aumente el número de policías locales en el turno de noche y se creen nuevos puestos en la plantilla incorporando nuevos agentes.