Guadalajara

Los vecinos de Guadalajara podrán contactar por WhatsApp con Ana Guarinos

La candidata del PP a la Alcaldía quiere recoger las propuestas, necesidades, sugerencias, quejas y denuncias de los ciudadanos.

29 marzo, 2023 17:25

Los ciudadanos de Guadalajara podrán contactar a través de WhatsApp con la candidata del Partido Popular a la Alcaldía, Ana Guarinos, que para ello ha puesto a disposición de todos los vecinos el número de teléfono 609 687 326El objetivo, según ha señalado el PP en una nota de prensa, es que los guadalajareños le puedan hacer llegar sus propuestas, necesidades, sugerencias, quejas y denuncias.

Esta iniciativa ha sido presentada este miércoles por Guarinos durante una rueda de prensa en la que también ha dado a conocer su página web y sus perfiles en redes sociales, nuevas herramientas de su campaña para las elecciones municipales del 28 de mayo que tienen como finalidad continuar con el proceso de “escucha activa” y ampliar los canales para facilitar la comunicación.

En el acto, la candidata ha estado acompañada del director de campaña de la ciudad, José Miguel Blas, y del director de campaña provincial y secretario provincial del Partido Popular, Alfonso Esteban.

Según ha informado la candidata de los 'populares' a la Alcaldía, a través de su página web (anaguarinos2023.es) se informará de todas las actividades que se vayan realizando, así como de sus  propuestas y proyecto de ciudad.

En cuanto a las redes sociales, Guarinos está presente en Facebook (Ana Guarinos Lopez), Twitter (@AnaGuarinos), en Instagram y en TikTok (anaguarinoslopez), canales a los que se puede acceder directamente a través de la web.

La participación de los vecinos, "fundamental"

Guarinos ha apuntado que la escucha activa y la participación de los vecinos es "fundamental" y ha explicado que durante las últimas semanas ha recorrido barrios y calles de la ciudad para comprobar personalmente las necesidades y demandas de los guadalajareños.

Asimismo, tal y como ha indicado, se ha reunido con asociaciones y colectivos de diferentes ámbitos e incluso ha mantenido contacto personalmente con vecinos que la han parado por la calle y con muchas personas se han puesto en contacto directo con ella para trasladarse sus inquietudes y sus propuestas.

Guarinos ha asegurado que los nuevos canales de comunicación son una forma de "incrementar y fomentar las vías de contacto con la candidata, un portal abierto y transparente para todas las personas que quieran participar y formar parte de este proyecto ilusionante cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida de los guadalajareños y hacer de Guadalajara una ciudad en la que todo el mundo quiera vivir, formar una familia, disfrutar o emprender una actividad". 

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Guadalajara ha aseverado que el proyecto de ciudad, para mejorar la ciudad de Guadalajara, “no es de una sola persona, ni de un grupo de personas exclusivamente, es de todos los ciudadanos de Guadalajara".