José Ángel Pérez, nuevo director territorial de Ibercaja en La Rioja y zona centro.

José Ángel Pérez, nuevo director territorial de Ibercaja en La Rioja y zona centro.

Guadalajara EMPRESAS

Ibercaja cambia de director territorial en Guadalajara, La Rioja y Burgos

José Ángel Pérez ha sido designado nuevo director territorial de Ibercaja en La Rioja, Guadalajara y Burgos, en sustitución de Jesús Les, que ha estado en el cargo los últimos cinco años.

21 mayo, 2022 10:03

Según ha informado Ibercaja en un comunicado, Pérez cuenta con una amplia trayectoria en Ibercaja, entidad a la que accedió hace 26 años y donde ha desempeñado distintas responsabilidades como comercial, director de oficina, director de zona.

También ha sido responsable de negocio promotor en la dirección Territorial de Madrid Centro Oeste y, desde 2012 hasta ahora, ha ejercido como jefe de Negocio Promotor y Gestión Inmobiliaria del Banco.

Pérez Álvarez, de 53 años y licenciado en Derecho, se incorporará el próximo 27 de junio como nuevo director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, en sustitución de Jesús Les Mancho, quien finaliza una etapa profesional en la entidad financiera durante 34 años.

La Dirección Territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara integra nueve provincias de seis comunidades autónomas, con una estructura de 179 oficinas, 584 empleados y más de 410.000 clientes.

En particular, en La Rioja el Banco cuenta con el 40 % de los riojanos como clientes, 125.000, y gestiona más de 4.800 millones de euros en volumen de actividad; dispone de una red de 56 oficinas, distribuidas en 71 localidades, que son atendidas por 172 empleados.