Hospital de Guadalajara. Imagen de archivo

Hospital de Guadalajara. Imagen de archivo

Guadalajara

El traslado del Hospital de Guadalajara arrancará el 23 de abril con la mudanza de las Urgencias

Así lo ha avanzado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha anunciado que el proceso durará ocho semanas. 

13 abril, 2022 12:22

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el traslado del hospital de Guadalajara a sus nuevas instalaciones comenzará el próximo 23 de abril, una mudanza que se desarrollará durante unas ocho semanas y que arrancará moviendo el servicio de Urgencias en un proceso que quedará finiquitado el 29 de abril.

Psiquiatría, Geriatría, Oncohematologia, Hospital de día, Farmacia, Informática, Cirugía Ambulatoria, Reanimación, Obstetricia y Ginecología y Pediatría serán los siguientes servicios en ocupar sus nuevos espacios para rematar un traslado que culminará con el trasado de las UCI y la nidad Hemodinámica de Cardiología.

Según ha indicado García-Page, a la vez que se realiza este cambio, también se hará pública la propuesta de Plan Funcional del viejo edificio para poder licitar proyecto y obras para completar en los siguientes años la renovación completa de este hospital