Un camión de bomberos. Imagen de recurso.

Un camión de bomberos. Imagen de recurso.

Guadalajara SUCESO

Susto en Azuqueca de Henares al incendiarse una campana extractora: dos mayores afectados

El incendio se ha iniciado en la cocina de una vivienda unifamiliar de dos plantas y ya ha sido extinguido por los bomberos.

7 julio, 2021 18:51

Un hombre y una mujer, de 82 y 81 años, respectivamente, han tenido que ser atendidos este miércoles por haber inhalado humo en un incendio que se ha iniciado en la cocina de una vivienda unifamiliar de Azuqueca de Henares (Guadalajara), que ya ha sido sofocado por los bomberos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, los dos octogenarios han sido atendidos en el lugar por la dotación de una UVI que se ha desplazado hasta la vivienda afectada por el fuego, ubicada en la Avenida de Guadalajara, y no ha sido necesario su trasladado a un centro sanitario.

El incendio se ha iniciado hacia las 15.08 horas en la campana extractora de esta vivienda unifamiliar de dos plantas y ya ha sido extinguido por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares.

Hasta el lugar se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Azuqueca de Henares y se ha enviado también una ambulancia de soporte vital básico para trasladar a los posibles afectados, aunque finalmente no ha tenido que intervenir, ha indicado el 112.