Guadalajara SUCESOS

En el hospital un joven de 19 años de Guadalajara tras resultar herido por arma blanca en una agresión

28 diciembre, 2020 21:50

Un joven de 19 años ha tenido que ser trasladado de forma urgente al Hospital de Guadalajara después de un suceso en la capital alcarreña. Y es que en la tarde de este lunes ha recibido una agresión por arma blanca que ha obligado a intervenir a los servicios de emergencias.

De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por el Servicio de Emergencias 112 en Castilla-La Mancha, el suceso se produjo a las 19:35 horas. Aunque por el momento no se conocen demasiado destalles de lo ocurrido, estas mismas fuentes han precisado que se trataba de un joven de 19 años que ha resultado herido tras recibir una agresión.

Asimismo, se ha indicado que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara. Por el momento se desconoce el estado de gravedad en el que se encuentra, así como otros detalles de lo sucedido y las lesiones que le han producido.

Un detenido

Una persona ha sido detenida por presuntamente agredir con un arma blanca a este un joven de 19 años en la estación de Renfe de Guadalajara.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, al arrestado se le acusa de un presunto delito de lesiones. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que aún se mantiene abierta.