Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara APROBADO POR UNANIMIDAD

Guadalajara entregará la Medalla de Oro a los sanitarios y funcionarios municipales

31 julio, 2020 09:59

El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado por unanimidad de la Corporación municipal conceder la Medalla de Oro de la Ciudad al personal sanitario y a la plantilla municipal del Ayuntamiento así como a Protección Civil por su contribución a la crisis sanitaria con motivo de la COVID-19.

Así ha sido aprobado en un pleno extraordinario previo a la sesión ordinaria que se celebra también este viernes, en el que todos los grupos políticos de la Corporación Municipal han tenido palabras de elogio y reconocimiento para el trabajo realizado tanto por el personal sanitario que ha estado vinculado directamente en esta pandemia como a los funcionarios del Consistorio.

Un reconocimiento que conlleva también la inscripción en el libro de honores de este reconocimiento y proceder a la entrega de la distinción en un acto solemne.

Entre el personal sanitario al que se otorga la medalla se incluye el Área de Atención Integral del Sescam de Guadalajara, el Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara, el Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara, la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad y la plantilla del Servicio de Ambulancias de Guadalajara. Con respecto al Ayuntamiento, quedan incluidos todos sus trabajadores.