Jesús del Castillo junto a Magdalena Valerio en el 10º aniversario de la constitución de Marchamalo como municipio independiente

Jesús del Castillo junto a Magdalena Valerio en el 10º aniversario de la constitución de Marchamalo como municipio independiente

Guadalajara FORMÓ PARTE DE LA PRIMERA CORPORACIÓN

Fallece Jesús del Castillo, histórico concejal de Marchamalo

2 abril, 2020 15:47

El Ayuntamiento de Marchamalo (Guadalajara) ha informado a través de sus redes sociales que este miércoles 1 de abril de 2020 falleció Jesús del Castillo de Pedro a los 79 años de edad, uno de los primeros 11 concejales del la corporación gallarda tras hacerse efectiva la desanexión del municipio de Guadalajara en enero de 1999.

Como miembro de la mesa de edad, entregó el bastón de mando al primer alcalde electo, Juan Armando Monge, siendo concejal del PP durante aquella primera legislatura y siempre una persona colaboradora y activa dentro del movimiento asociativo local. De hecho, fue secretario del Hogar Parroquial del Jubilado.

El alcaldeRafael Estebanha trasladado su pésame a la familia. "Fue un gran hombre del que guardo inmejorables recuerdos de mucha parte de mi vida. Hoy se ha ido, un hombre valiente, colaborador, generoso y sobre todo, buena persona," aseguraba Esteban.

Palabras de elogio a las que se ha sumado Juan Armando Monge, "Quiero expresar en voz alta mi cariño y mi admiración por Jesús. Creo que todas las personas que lo conocieron coincidirán conmigo que era una persona buena en el sentido más machadiano de la palabra".