Obras en una de las calles de Ciudad Real.

Obras en una de las calles de Ciudad Real.

Ciudad Real

Obras de asfaltado desde el lunes en varias calles de Ciudad Real: el Ayuntamiento pide colaboración

Mejoras en la callea Paloma, Caballeros y Estación Vía Crucis, en el centro de la ciudad.

16 marzo, 2024 10:01

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha anunciado que durante la próxima semana se llevarán a cabo las obras de asfaltado en tres vías del centro de la ciudad, concretamente en las calles Paloma, Caballeros y Estación Vía Crucis, por lo que ha solicitado "colaboración ciudadana para la retirada de vehículos de la vía pública".

En la calle Paloma los trabajos de desarrollarán entre el lunes 18 de marzo y el miércoles 20 de marzo.

En las calles Caballeros -en el tramo comprendido entre la calle Camarín a Plaza del Carmen- y Estación Vía Crucis -entre la calle Paz a calle Toledo- las obras arrancarán el martes 19 de marzo y se prolongarán hasta el jueves 21 de marzo.

La realización de tareas y cometidos en la zona se realizará desde las 07.00 hasta las 19.00 horas, ha adelantado el Consistorio, que ha explicado que "se trata de una actuación que dará solución a las deformaciones y fisuraciones del pavimento existente en esta zona de la ciudad".

Igualmente, el Ayuntamiento ha advertido de que "las obras afectarán puntualmente a la movilidad de los vecinos, así como la entrada y salida de los inmuebles con vehículos a motor".

Tanto el tráfico peatonal como de vehículos "será redirigido en condiciones de seguridad, en función del avance de las obras".