Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso

Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso

Ciudad Real INMACULADA JIMÉNEZ

La alcaldesa de Tomelloso rompe su promesa de gobernar sólo ocho años y ahora quiere cuatro más

"Merezco otro mandato", ha dicho Inmaculada Jiménez, alcaldesa socialista de la localidad manchega.

1 febrero, 2023 08:46

Prometió una cosa y ahora dice otra. Y defiende su derecho a hacerlo. Es Inmaculada Jiménez, alcaldesa socialista de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, que ha anunciado su intención de aspirar de nuevo a la reelección en las elecciones municipales de mayo, a pesar de que en su día prometió gobernar sólo los dos mandatos que está a punto de culminar

Jiménez, en declaraciones a Europa Press, ha justificado su voluntad de aspirar a este tercer mandato al frente del Ayuntamiento de Tomelloso y lo ha hecho asegurando que aún quedan proyectos por hacer debido sobre todo a lo complicada que ha resultado esta legislatura por culpa de la pandemia.

La alcaldesa de Tomelloso ha admitido que quedarse solo ocho años fue uno de los posicionamientos que hizo al hacerse con el bastón de mando, pero "de forma transparente y sincera" y tras comentarlo "con muchos ciudadanos", después de una "legislatura rara y que no ha sido completa" optará por volver a colocar su imagen en el cartel electoral del PSOE.

Así, recalca que la mitad de la legislatura se ha ido a gestionar la pandemia, por lo que el deseo que transmitió en 2015 "no puede cumplirse". "Creo que merezco una legislatura más para terminar proyectos, hay muchos ya comenzados y una siente el deber y la obligación de no dejar las riendas del ayuntamiento", ha afirmado.

Una afirmación que hace "de manera sincera" para dar continuidad a "muchos proyectos en mente" que le hacen tener la "obligación" de volver a dar un paso adelante.