Inmaculada Jiménez. Foto: Ayuntamiento de Tomelloso.

Inmaculada Jiménez. Foto: Ayuntamiento de Tomelloso.

Ciudad Real PSOE

Inmaculada Jiménez volverá a ser la candidata del PSOE a la Alcaldía de Tomelloso

Lo ha anunciado este miércoles tras el proceso abierto a la militancia de la organización socialista.

16 noviembre, 2022 20:49

La actual alcaldesa de Tomelloso y secretaria general de la agrupación local, Inmaculada Jiménez, volverá a ser la candidata del PSOE para las elecciones municipales de mayo de 2023.

Así lo ha indicado este miércoles, 16 de noviembre, ante los medios de comunicación, tras el proceso abierto a la militancia de la organización socialista regido por la normativa aprobada a nivel federal por el PSOE para municipios con alcaldía socialista de más de 20.000 habitantes, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Jiménez ha expresado que la decisión viene derivada por el compromiso con Tomelloso y por el apoyo de la militancia, siendo la única candidata.

Legislatura teñida por la pandemia

“Tomelloso ha experimentado los cambios más significativos gracias a las políticas y proyectos socialistas. La legislatura ha estado teñida por la gestión de la pandemia durante dos años donde nos hemos centrado en gestionar uno de los episodios de la historia más complejos y en el que hemos dado la cara por Tomelloso”.

Ante el reto, Jiménez ha indicado que explicará el proyecto para a la ciudad de cara a los comicios de 2023. "Accedí a la Alcaldía en 2015 y mi objetivo es seguir haciendo de Tomelloso una ciudad de futuro donde nuestras vecinas y vecinos se sientan orgullosas y orgullosos de los proyectos que redundan en su beneficio".