Imagen de los vehículos siniestrados.

Imagen de los vehículos siniestrados.

Ciudad Real

La impactante imagen que muestra las consecuencias de conducir borracho: investigado en Puertollano

Chocó frontalmente contra otro vehículo resultando heridas de diversa consideración tres personas. 

20 octubre, 2022 13:17

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo que chocó frontalmente contra otro en el término municipal de Puertollano (Ciudad Real) resultando heridos de diversa consideración todos los implicados.

Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de septiembre alrededor de las 23:35 horas en la CR-502. El vehículo que conducía el ahora investigado colisionó contra otro en el que viajaban dos personas y, como consecuencia del accidente, todos ellos resultaron heridos.

Una vez realizadas las pruebas de alcoholemia oportunas, el conductor investigado arrojó un resultado de 0,95 y 0,85 mg/l en la primera y la segunda prueba, lo que dio lugar a una exahustiva investigación policial llevada a cabo por el equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real para comprobar la causa del siniestro. 

Así, le constan dos supuestos delitos de lesiones por imprudencia grave en accidente de circulación, así como por otros dos delitos contra la seguridad vial; uno por conducir un vehículo de motor superando las tasas de alcoholemia legalmente establecidas y otro de conducción temeraria.

Las diligencias confeccionadas serán remitidas al Juzgado de Instrucción Decano de los de Puertollano.