La nueva tienda de 'EmbargosaloBestia' de Tomelloso.

La nueva tienda de 'EmbargosaloBestia' de Tomelloso.

Ciudad Real COMERCIO

Abre en Tomelloso (Ciudad Real) una tienda que ofrece muebles desde un euro

'EmbargosaloBestia' ha creado 10 puestos de trabajo en el que ya es su tercer establecimiento en Castilla-La Mancha.

29 septiembre, 2022 11:51

La cadena de tiendas físicas y online 'EmbargosaloBestia', que vende artículos de bajo coste provenientes "de liquidaciones de productos nuevos, importación y adquiridos en España en condiciones preferentes" sigue creciendo en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con tres establecimientos. 

El último de ellos ha abierto este jueves 29 de septiembre en Tomelloso (Ciudad Real), una inauguración que está celebrando ofreciendo durante toda la jornada "más de 40 tipos de muebles a 1 euro". Una agresiva promoción que, según ha indicado la empresa en una nota de prensa, es "una declaración de intenciones ante la situación económica que padecen los ciudadanos provocada por la inflación y la caída del consumo".

'EmbargosaloBestia' ha generado 10 nuevos puestos de trabajo en Tomelloso, "entre atención al cliente en tienda física y online, reponedores y cajeros". "Todo ello sin contar con los 40 empleos indirectos y el negocio que generan a empresas locales, que derivan de las obras de acondicionamiento del nuevo terreno", añade la compañía.

La empresa ha sido reconocida internacionalmente por el Financial Times como una de las mil compañías que más creció en Europa en 2021 y ofrece a sus clientes "precios suculentos" en productos tecnológicos como móviles, televisiones y robots aspiradores, además de pequeños electrodomésticos, bricolaje y herramientas, muebles de terraza y jardín, etc.

La tienda de Tomelloso, que cuenta con más de mil metros cuadrados de superficie, está ubicada en el número 29 de la carretera de Alcázar.