Elena García Zalve, alcaldesa de Socuéllamos.

Elena García Zalve, alcaldesa de Socuéllamos.

Ciudad Real FIESTAS

El Ayuntamiento de Socuéllamos celebra el "éxito" de la Feria y Fiestas 2022

La alcaldesa destaca la alta participación registrada en las más de 100 actividades programadas.

18 agosto, 2022 16:08

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha valorado este jueves en rueda de prensa la Feria y Fiestas 2022 de Socuéllamos recientemente concluidas. La primera edil, que ha recordado “la ilusión con la que las comenzábamos por retomar la celebración como la conocíamos”, ha agradecido la alta participación de peñas, asociaciones, clubes y público en general en las más de 100 actividades planteadas.

Para Elena García “esa magnífica respuesta ha supuesto que esta Feria y Fiestas, marcadas por los reencuentros, hayan sido todo un éxito”.

Alta participación

La alcaldesa, que ha celebrado que esta alta participación haya contribuido muy positivamente en la actividad del pequeño comercio, hostelería y sector servicios, ha agradecido también “a todos los que han hecho posibles que la Feria y Fiestas transcurrieran con total normalidad, como la Policía Local, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, así como al personal del Ayuntamiento”.

 Socuéllamos deja atrás ya las fiestas patronales en honor del Santísimo de la Vega y comienza a prepararse para la celebración, a primeros de septiembre, de Manchavino y la Fiesta de la Vendimia en honor de la patrona, Nuestra Señora de Loreto.