Paco Cañizares, en una imagen de archivo

Paco Cañizares, en una imagen de archivo

Ciudad Real MÁS PODER EN EL PARTIDO PARA EL SENADOR CIUDADREALEÑO

Paco Núñez cambia de portavoz en el PP de Castilla-La Mancha: entra Paco Cañizares y sale Claudia Alonso

26 febrero, 2021 17:46

El senador del PP por la provincia de Ciudad Real Paco Cañizares será el nuevo portavoz regional del partido en Castilla-La Mancha, relevante puesto que deja la concejal toledanaClaudia Alonso, que a partir de ahora se hará cargo de una nueva Vicesecretaría de Familia e Igualdad.

Cañizares coge así galones dentro del partido después de haber dejado la Presidencia del PP de Ciudad Real en el último Congreso provincial, lugar que dejó en manos del alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde.

Así lo ha comunicado el presidente del partido, Paco Núñez, en el Comité de Dirección que la formación popular está celebrando este viernes, donde además se ha decidido que el hasta ahora vicesecretario electoral y alcalde de Las Pedroñeras, el también senador José Manuel Tortosa, se ocupe a partir de ahora de una nueva Vicesecretaría Económica.

El puesto que deja el edil conquense será ahora competencia de Francisco Bravo, que sigue así promocionando dentro del partido y será el encargado de perfilar la estrategia electoral pueblo a pueblo del Partido Popular.

Los nuevos nombramientos se completan con el de Francisco Millán como director de Estrategia Política Regional, ya que este doctor en Ciencias Políticas de Almansa (Albacete), también es un hombre de confianza de Paco Núñez, tal como han señalado las fuentes del PP de Castilla-La Mancha.

El propio Paco Núñez da a conocer estos nombramientos en su perfil de Facebook, en el que destaca: "Seguimos trabajando con un partido fuerte, activo, unido, cercano, motivado e ilusionado con el que llegaremos, de la mano de los castellanomanchegos, al gobierno de la región y al del país de la mano del presidente Pablo Casado".