Jorge Javier Vázquez durante su bronca con Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez durante su bronca con Belén Esteban

Ciudad Real RICARDO CHAMORRO OPINA SOBRE LO OCURRIDO EN 'SALVAME'

Un diputado castellano-manchego de VOX se ceba con Jorge Javier Vázquez: "Misógino, déspota, maltratador y violento"

23 junio, 2020 10:28

Casi toda España se ha enterado ya, si es que no lo vio en directo, de la monumental bronca que mantuvieron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban el pasado fin de semana en el plató de 'Sábado Deluxe', después de que la colaboradora televisiva lanzase un 'speech' muy crítico con la gestión realizada por el Gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.

El presentador de Telecinco dejó a Esteban que se explayase pero a la vuelta de una pausa para la publicidad fue cuando explotó todo. La colaboradora aseguró que ella estaba en el programa para hablar de lo que ha vivido y de “sus amigas que tienen que ir en metro”, algo que hizo explotar a Jorge Javier: “Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal. Yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya. No me pongas en la misma mierda”. Finalmente, el periodista abandonó el plató y pidió a Lydia Lozano que siguiera presentando el 'Deluxe'.

Ahora, sobre este polémico episodio, el diputado de VOX Ricardo Chamorro, parlamentario nacional por Ciudad Real, ha opinado de manera muy contundente en su perfil de la red social Facebook, donde ha compartido con sus seguidores el vídeo del momento y se ha mostrado feroz contra Jorge Javier Vázquez.

"El intolerante progresista. Un ejemplo claro de un misógino, despota, maltratador y violento", ha escrito Chamorro sobre el presentador, al que en su 'post' también define como "un millonario progre que aprovechando su posición de poder, trata de amedrentar a una mujer que opina de manera distinta al consenso progre". Sin duda, Jorge Javier, que hace unas semanas llegó a asegurar en directo que 'Salvame' era un programa de "rojos y maricones", no es admirado por la derecha de este país.