Ciudad Real TRAS DAÑAR EL VIENTO LA CUBIERTA DE LAS INSTALACIONES

Suspenden las actividades en el polideportivo "Juan Carlos I" de Ciudad Real por seguridad

2 marzo, 2018 16:10

El Patronato Municipal de Deportes (PMD) de Ciudad Real ha decidido suspender las actividades programadas en el Polideportivo 'Rey Juan Carlos I', de Ciudad Real, por motivos de seguridad.

En un comunicado, el PMD ha aducido como causa de la suspensión el fuerte viento de ayer tarde, de más de 67 kilómetros por hora, y la lluvia, que ha provocado daños en parte de la cubierta del pabellón, que esta siendo retirada por los servicios municipales.

Como medida de precaución, y para garantizar un perímetro de seguridad, el Patronato Municipal de Deportes ha suspendido las actividades de hoy y de mañana previstas en el Polideportivo Rey, donde únicamente permanece abierta la piscina municipal.

Además, a primera hora de la mañana, los concejales de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, acompañados por los Servicios del Patronato Municipal de Deportes, Mantenimiento, Movilidad, Policía Local y Protección Civil, han mantenido una reunión técnica para evaluar la situación y definir las acciones inmediatas para garantizar la seguridad y dar solución a la incidencia.