Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real ENTRE UN CAMIÓN Y UNA FURGONETA

Trasladan en helicóptero a un herido muy grave en un choque en Tomelloso

18 enero, 2018 18:42

Un hombre ha resultado herido en un choque entre un camión y una furgoneta que se ha producido este jueves en Tomelloso (Ciudad Real) y ha sido evacuado en un helicóptero sanitario al Hospital General Universitario de Ciudad Real, en cuya UCI está ingresado en estado muy grave.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha y de Emergencia Ciudad Real el siniestro se ha producido hacia las 11:40 horas a la altura del kilómetro 11 de la carretera autonómica CM-3102, que une las localidades de Tomelloso y Socuéllamos, cuando han colisionado un camión cisterna que transportaba leche y una furgoneta.

El conductor de la furgoneta, un hombre del que no se tienen más datos, ha resultado herido y ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital de Ciudad Real, en el que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, han indicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Hasta el lugar donde se ha producido el siniestro se han trasladado una dotación de bomberos del parque de Tomelloso, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tomelloso.