Vandalismo en el domicilio del alcalde de Casas Ibáñez, Javier Escribano, del Partido Popular

Vandalismo en el domicilio del alcalde de Casas Ibáñez, Javier Escribano, del Partido Popular

Albacete INTOLERABLE AGRESIÓN

Vandalismo contra la casa del alcalde y candidato del PP en un pueblo de Albacete: "Puto facha"

Rotunda condena del presidente provincial del Partido Popular en Albacete, Manuel Serrano, por este intolerable ataque contra el domicilio particular del alcalde.

15 mayo, 2023 13:46

El presidente provincial del PP de Albacete, Manuel Serrano, ha condenado el acto de vandalismo cometido en el domicilio del alcalde de Casas Ibáñez, Javier Escribano, que ha sido objeto esta madrugada del lunes de pintadas con insultos muy graves, cuando nos encontramos en plena campaña electoral de los comicios locales y autonómicos del 28 de Mayo.

“Desde el Partido Popular queremos trasladar nuestra solidaridad con el alcalde y equipo de gobierno de Casas Ibáñez, que se ha visto sorprendido esta mañana con unas pintadas intimidatorias e insultantes, que no hacen sino demostrar el nerviosismo y las malas formas de quien, desde la cobardía del anonimato y la nocturnidad, no respeta las reglas de la democracia”, ha manifestado Serrano.

Por ello, el presidente provincial del Partido Popular ha denunciado los hechos y ha destacado que el alcalde y candidato, Javier Escribano, seguirá luchando por el bienestar de sus vecinos, por encima de cualquier partidismo político, como hasta ahora lo ha venido haciendo, y sin que las malas formas y los actos vandálicos puedan amedrentar su voluntad de seguir trabajando por su pueblo.

Este tipo de actos vandálicos se repiten de forma recurrente contra algunos alcaldes y partidos políticos por parte de agresores intolerantes y antidemocráticos

Condena de Paco Núñez

Por su parte, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, también ha condenado "profundamente" el acto vandálico, que "no está justificado sea el que sea y venga del partido que venga".

"El alcalde de Casas Ibáñez no se merece ese trato, como no lo merece ningún representante político. La política tiene que mejorar la vida de la gente y nunca ser un elemento de tensión, enfrentamiento o confrontación".