Foto: Twitter Policía Local de Albacete

Foto: Twitter Policía Local de Albacete

Albacete

Noche movida para la Policía Local de Albacete: dos detenidos, drogas...

Los agentes han protagonizado varias intervenciones en la noche previa a la fiesta del 8 de diciembre.

8 diciembre, 2022 10:41

La Policía Local de Albacete ha tenido una noche bastante movida. Ya se sabe que las vísperas de fiesta, y más en estas fechas cercanas a la Navidad, la gente aprovecha para salir, aunque muchas veces sin medir las consecuencias. En total, en la víspera de la fiesta de la Inmaculada los agentes municipales de la capital albaceteña han tenido que acometer dos detenciones además de numerosas multas por diferentes motivos.

Las dos detenciones, como informa la propia Policía Local a través de su perfil de Twitter, se han producido por sendos delitos contra la seguridad vial al arrojar valores altos en la prueba de alcoholemia. Además, otro conductor más también daba positivo, aunque en su caso la denuncia era por vía administrativa.

Además, tuvieron que visitar un local de ocio nocturno en el que se había superado el aforo máximo para levantar la correspondiente denuncia. No fue la única de la noche, nueve personas por orinar en vía pública y tres más por llevar o estar consumiendo drogas, también fueron denunciadas.