Chanel protagonizó La Llorona, un corto rodado en Hellín (Albacete).

Albacete

Chanel antes de su pelotazo en Eurovisión: así actuaba ante un modesto director de Albacete

La cantante ha aparecido en varios musicales, series de televisión y cortometrajes. Uno de ellos, grabado en la localidad albaceteña de Hellín y protagonizado por ella misma. 

16 mayo, 2022 11:51

Noticias relacionadas

Este sábado, Chanel Terrero rompía el Pala Alpitour de Turín (Italia) y dejaba boquiabierto a todo el público con 'SloMo', tema elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión y con el que lograba el tercer puesto después de deslumbrar a toda Europa, una posición que no conseguíamos desde 1995.

La cantante, de 31 años y natural de La Habana (Cuba), saltaba a la fama en el Benidorm Fest el pasado mes de enero y hoy no hay prácticamente nadie que no la conozca. Sin embargo, tiene una larga carrera a sus espaldas y también ha destacado como bailarina y actriz, apareciendo en distintos musicales, series de televisión y cortometrajes. Uno de ellos, La Lloronarodado en la localidad albaceteña de Hellín

Escrita y dirigida por Ismael Olivares, esta producción fue lanzada en 2019 y galardonada en Abycine -Festival Internacional de Cine de Albacete- como el Mejor Corto Hecho en Castilla-La Mancha. En él, Chanel representa a Inés, una mujer con un don muy especial que oscila entre el bien y el mal y que cada vez que se pone en marcha tiene consecuencias sobre los hombres que la rodean. Una descarga de furia contenida y una radiografía de la mujer española de los años 30. 

Fue a través de la red social Instagram donde la propia Chanel compartió en 2018 un post anunciando este nuevo proyecto, protagonizado junto a Miguel Ángel Puro con la compañía de otros actores y actrices de origen albaceteño como Alejandro Valenciano, Aránzazu Zárate y José Antonio Moral. 

Pero además de este cortometraje, la cantante también ha participado en importantes musicales como Mamma Mia!, Flashdance, El guardaespaldas y El rey león y en series tan conocidas como Águila Roja, El secreto de Puente Viejo, Gym Tonic El continental.