Un control de circulación de la Policía Local de Albacete.

Un control de circulación de la Policía Local de Albacete.

Albacete

Detenido un joven en Albacete por conducir bebido y con el coche hasta arriba de gente

Incidencias en las que ha intervenido la Policía Local de Albacete durante el fin de semana.

2 mayo, 2022 10:19

La Policía Local de Albacete ha comunicado este lunes las incidencias ocurridas en la ciudad en las que ha intervenido a lo largo del fin de semana y, de nuevo, el alcohol ha estado presente en muchas de ellas. 

Hasta siete conductores han sido denunciados por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, resultando tres de ellos detenidos. Además, otro fue detecatdo al volante habiendo consumido cocaína

Entre los arrestados por estos hechos se encuentra un joven de 28 años que conducía ebrio un turismo de cinco plazas que, sin embargo, en el momento de ser observado por los agentes era ocupado por nueve personas. Los hechos ocurrieron a las 5:20 horas de la madrugada del viernes al sábado en el cruce entre el Paseo de la Circunvalación y la calle Rosario. Al detenido se le han instruido diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.

También el sábado, aunque a las 12:32 horas, otro conductor de 20 años fue detenido a la altura del número 127 de la calle Feria por conducir con el permiso retirado judicialmente y sin seguro. El joven, al percatarse de la presencia policial, trató de huir a la carrera, aunque pudo ser arrestado.

Por otro lado, la Policía Local de Albacete detuvo a las 3:55 de la madrugada del sábado al domingo a un hombre de 39 años "por realizar unos tocamientos no consentidos a una mujer". Los hechos ocurrieron en el cruce entre las calles Gaona y Concepción.