Celia milita desde sus inicios en el Círculo de Podemos en Albacete y ha desempeñado diversos cargos orgánicos durante los últimos 7 años, siendo actualmente responsable de Organización y Finanzas.
Su labor, seegún Unidas Podemos, la ha realizado "lejos de los focos y muy discreta, pero su capacidad de trabajo está fuera de toda duda". Asimismo indican que "su firme aportación, tanto a las tareas internas, como a las gestiones administrativas y sobre todo su compromiso con las causas sociales y la ayuda a la ciudadanía, le valió el apoyo unánime de la militancia en el último plenario de Podemos Albacete, de cara a tomar posesión del acta de concejala".
Podemos ha agradecido el apoyo del resto de formaciones políticas de la coalición, Izquierda Unida, Equo y M.A.C, al nombramiento de la nueva concejala.
A partir de hoy, Celia Sevillano asume las tareas propias de su cargo "y no nos cabe ninguna duda de que las desempeñará, como siempre ha hecho con todo lo que ha ido asumiendo durante estos años, con honestidad, trabajo y humildad. El ruido y la crispación los pondrán otros", termina la not de Podemos.